Ver mensaje
Antiguo 26-11-2015, 23:46
RNSX RNSX esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 39 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Me he comprado un barco sin querer

Cita:
Originalmente publicado por cajador Ver mensaje
decide abonar los 33.000€ sobre la base de un simple compromiso verbal (y probablemente indemostrable) de recompra que le efectúa su conocido de la naviera. Me cuesta creer que alguien que mueve con tan aparente tranquilidad cantidades importantes sea tan absolutamente cándido e ingenuo y todavía no esté arruinado (de ser así, en mi caso y probablemente en el de una mayoría, ya nos habrían incapacitado legalmente sin perjuicio del correspondiente y pertinente divorcio).

Oiga, que por confiar en la palabra de un amigo no tengo por que ser gilipollas en otros aspectos. Sin pretender compararme en absoluto ni en éxito ni en grado de gilipolléz le recordaré que steve jobs se trató el cancer con zumitos.

Por otro lado, aunque verbal no es del todo indemostrable, tengo muchisimos mails posteriores refiriendonos al acuerdo, pero aunque fuera un acuerdo escrito,este vale las penalizaciones que se hayan acordado por incumplimiento, así como la voluntad que tenga uno de ir a tribunales para hacerlo cumplir, que ya le digo yo que es nula, siempre me seria mas facil buscarme otro comprador y punto.

Total, que sabiendo que en caso de incumplimiento no me iba a meter en pleitos, y siendo de confi me valió con su palabra.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RNSX
antodelg (10-11-2021)