Ver mensaje
Antiguo 27-11-2015, 10:16
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: Razones para mantener el pabellón español

Cita:
Originalmente publicado por Amankila Ver mensaje
(estan contentos de que les traten como tontos).

Creo que te sobra este último comentario.
Un saludo.
No estoy de acuerdo.
Yo no digo que todos los que tengan bandera española sean tontos. Un motivo muy muy comprensible es la prudencia que tu dice Bohemia hace un par de posts: quedarse por si acaso cambian las tornas y acaba siendo peor tener que volver. U otros que, claramente, dicen que mantienen el pabellon por un nacionalismo sentimental (porque ver una bandera querida en la popa les compensa los inconvenientes). Etc. Son decisiones personales y cada uno tiene la suya.

Pero yo me refiero a los que pretenden excusar las impisiciones de la DGMM y se manifiestan encantados de que sus amadas autoridades velen por ellos, considerandolos unos irresponsables incapaces de gobernarse por si mismos. A esos va dirigido lo de la dignidad. Quiza alguien se sienta muy seguro y cuidado si a sus 30, 40 o 50 años su mama todavia le sigue vistiendo y atando los cordones de los zapatos y sentandolo en la taza del WC. Pero yo no creo que tenga una dignidad muy alta.

Pero es que, encima, la DGMM aprovecha esa posicion de mamaita protectora omnisciente para tomar el pelo a sus subditos y hacerles pagar innecesariamente para favorecer a los amiguetes (homologaciones, instaladores homologados, revisiones innecesarias, caducidades prematuras, etc.). Y frente a eso algunos dicen que no pasa nada, que se lo pueden permitir, que es poco dinero en proporcion con lo que cuesta mantener un barco, que el que no pueda pagar eso que no tenga barco, etc. De esos que, siendo conscientes de que les roban el dinero, buscan como excusar al ladron pienso que, ademas de no tener dignididad, estan encantados de que los traten como tontos. (Aunque quiza es que son de esos listillos sin escrupulos que chupan de esas prebendas...).
Citar y responder