Re: EL hilo del AIS MATSUTEC HA 102 Y HP33A
El mio me toco hacer pruebas mil, actualizacion de firmware que al final era el mismo que traia, envio de logs, videos del error, factory resets otros mil, abrirlo para revisar soldaduras. Tras mes y medio de batallar mail y contra mail al final me pidieron lo enviara de vuelta para reparar. El equipo no habia funcionado nunca
Gastos de envio a mi cuenta por correos 30 euros, 15 dias de transporte y una semana sin tocarlo pues decian estaban de vacaciones. Se lo estuvieron mirando dos semanas y lo repararon. Me devolvieron la misma unidad unos pocos dias despues, y toco volver a pagar aduanas, pero en este caso pusieron que era un equipo reparado sin valor y entonces pague poquito.
Entre pitos y flautas 3 meses para tenerlo operativo
Supongo que despues de la experiencia ahora ya saben de que va el problema y no te haran pasar por el calvario que me toco vivir. Dicen era un problema de software.
A parte del problema que comentas, si hacia un factory reset y lo reprogramaba con TX ON, tras entrar el mmsi los datos que se entraban despues desaparecian al ir menu atras y adelante, solo se podia programar correctamente con TX OFF.
EA3B
|