Re: Razones para mantener el pabellón español
en Transit:
A ver cada uno que piense lo que quiera, pero lo que yo veo que se sacan impuestos de debajo de la manga, como el impuesto de turismo local ( aplicado en muchos lugares de Europa, no sólo España), ponte que eso lo imponen a todo barco extranjero que entra a puerto o que permanece en puerto, de momento se aplica a barcos de cruceros y grandes Yates.
A un francés que está de paso por nuestros puertos... no le supone gran gasto 1 euro diario por persona (que es el precio medio), pero si eso lo aplicamos a un barco que toma puerto español como puerto base y debe pagar un impuesto similar, por uso de infraestructuras, uso de aguas, aportación al turismo local, etc... lo que quieran inventarse!!!!!., pues echad cuentas... por lo bajo... 1 euro por día (sólo una persona)... 365 eur al año por 5 años (que es el tiempo que nos obligan a pasar revisión)... nos supondría unos 1,825 euros.
Que me llamen desconfiada, imaginativa, exagerada,lo que cada cual quiera, lo que no voy a permitir es que se me llame tonta o se nos falte el respeto como a veces me han hecho sentir personas a favor del cambio de bandera.
No es de muy listos, (que no nacimos ayer!!!!!) pensar que el Gobierno nos seguirá castigando a nosotros (los tontos) y haciendo la vista gorda a los " listos ".
|