Ver mensaje
Antiguo 27-11-2015, 20:57
Cajador Cajador esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 186 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: Me he comprado un barco sin querer

Cita:
Originalmente publicado por RNSX Ver mensaje
Oiga, que por confiar en la palabra de un amigo no tengo por que ser gilipollas en otros aspectos. Sin pretender compararme en absoluto ni en éxito ni en grado de gilipolléz le recordaré que steve jobs se trató el cancer con zumitos.

Por otro lado, aunque verbal no es del todo indemostrable, tengo muchisimos mails posteriores refiriendonos al acuerdo, pero aunque fuera un acuerdo escrito,este vale las penalizaciones que se hayan acordado por incumplimiento, así como la voluntad que tenga uno de ir a tribunales para hacerlo cumplir, que ya le digo yo que es nula, siempre me seria mas facil buscarme otro comprador y punto.

Total, que sabiendo que en caso de incumplimiento no me iba a meter en pleitos, y siendo de confi me valió con su palabra.
En ningún momento he pretendido insultarle y lamento si así lo ha interpretado. Mi intención no era sino manifestar que mi lógica y mi experiencia profesional, me hubieran impedido efectuar ese desembolso sobre la base de una compraventa futura apalabrada por alguien que ni siquiera había inspeccionado el barco. Yo, al igual que otros contertulios, hubiera dado por bueno cerrar la operación con la pérdida del deposito, pero cada uno es cada uno. Le deseo la mejor de las suertes.
Citar y responder