28-11-2015, 00:50
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante "
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Fabuloso, Humberto. Mis mejores deseos para ti y tu madre.
Salud y 
|
Gracias Temido II a ver si ya en el mes de diciembre puedo empezar la organizacion
Por aqui ya estamos en la epoca de huracanes y el primer ya se esta formando entre Samoa y Fiji.
parece que va camino Tonga y Niue pero estos dias ya he preparado el velero por si acaso daria un giro ( no lo creo por eso )

Otra cosa que paso esta semana es que se hundio el ferry en la bahia del puerto del capital de fiji ( Suva )
Todos a salvo
se han hundido ya unos cuantos en todo el tiempo que navego por el pacifico ,en 2 de ellos habia subido durante una travesia,la Princes Achica y al Sulivan tambien.
Ya pondre fotos mas adelante para ensenyar el estado del ferry que me toca dentro de 2 semanas, ya viaje 2 veces anteriormente en este trasto. es de miedo,pero almenos ya han conseguido a matar a la mayoria de las cucarachas
https://youtu.be/CyNX2ujnVKY

el dia 11 voy con el ferry a Suva tambien y despues el vuelo a europa ,pasando por Korea del sur.
Voy unos dias antes de pillar mi vuelo,porque si sale un ferry o no sale, depende del estado del mar y el mar de Koro ,como se llame por aqui puede se bastante brava
abrazos

|