¡No me quiero hundir!
Bueno, bueno.....tras meses sin intervenir en este antro, hoy estoy de puntazo y me apetece que vuelen taburetes y los taberneros nos hechen a todos de esta mesa a patadas, por qué no.
Antes de nada: lo siento Simbad, tu hilo me encantaba y la aportaciones de Chukel sobre barcos a la deriva me molaban un montón, pero hay cosas que necesito decir....y aunque son muchas, solo voy a centrarme en una: AILANAUTIC...mientes, como un bellaco....no foto, no travesía, dicen por aquí. Jamas has hablado con nadie del Esperanza, ni tu te crees que hayas ceñido con un barco de serie al 35 contra una tormenta tropical con un cuarto de genova, ni hay quien se que crea tu travesía: o sea, vais tu (súper PPER)y tu compi (súper patrón pro, experto mecánico, capaz de hacer un motor con un chicle y un palillo), súper preparadisimos, con el barco hasta arriba de recambios y después d haber revisado hasta el ultimo cm cuadrado del barco antes de zarpar, pero resulta que llegáis a horta sin motor ni electricidad ni nada, a lo Moittessier, a vela pura, ciñendo como campeones nosecuantosdias....ja! Venga ya! Me gustaban mas tus historias de patroncillo de chárter.
Salud!
Enviado desde mi W63 mediante Tapatalk
Editado por jacarejack en 29-11-2015 a las 13:30.
|