29-11-2015, 00:12
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 406
Recibió 97 Agradecimientos en 68 Mensajes
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡No me quiero hundir!
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Creo que no hay que pasar por alto este comentario del cofrade AILANAUTIC, la sucesión de putadas que le ocurrieron al cata empezaron por que un cofre de motor que se supone estanco, no lo es, se inunda y se incendia por cortocircuito ... tampoco es de recibo que el cuadro del motor del barco que transporta el amigo se sulfate y quede inútil, no es el primero al que le pasa y las consecuencias podían haber sido mayores, un barco de categoría "A" no debería de llevar el cuadro del motor en una bañera abierta y a tres dedos del piso de la misma, al menos mi Jeanneau 49 así lo llevaba, lo de la electrónica en bañera es una opción de cada uno, yo la puse en el interior, menos viento sonda y mando piloto, fuera duran mucho menos que dentro, pero esta claro que siendo un transporte no puedes elegir.
Otra putada que le ocurrió al cata fue enganchar los restos de cabo del ancla flotante con el sail-drive, otra via de agua, yo nunca compre un barco que lo llevara, quedaba descartado directamente.
Pues eso, que además de la pericia de los patrones, de las condiciones meteorológicas, también hay que mirarse el barco, se dice que un barco aguanta mas que su tripulación, bueno, el barco no necesita comer ni dormir, ni pasa frio, así cualquiera ...

|
Descartas directamente un saildrive, 😳😳 , creo que el mundo evoluciona, yo también creía que una harley de inyección era sacrilegio ....😜😜😝
|