Ver mensaje
Antiguo 29-11-2015, 08:20
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,899 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
Predeterminado Razones para mantener el pabellón español

Perdona entransit. No trato de dar discursos ni aleccionar a nadie, comi hacen otros, no es lo mio la política, el apostolado ni ser modelo de nada. Recuerda el título de este hilo y si no te gusta no entres. Repito que no era mi intención descalificar a nadie, sino comentar cómo puede ver el profano a este tinglado de la náutica, al que cambia a una bandera de conveniencia europea.

En este foro cuento mi experiencia como la vivo, y si, en parte es el discurso de MIS miedos, pero también el de la experiencia de 30 años relacionado con esto y un año vendiendo el barco, que se consumó precisamente ayer mismo con la venta de mi barco con bandera española.

Y si. Tengo mis miedos y me consta que mucha gente los tiene, a lo que he contado y a muchas más cosas de la vida en general, por lo que no sé que ventajas puede dar quitarse clientes potenciales en una venta. En mi modesta opinión ninguna.

Y de esto va este hilo. Puede que el de los menos valientes.

Mi experiencia de años y tres barcos vendidos es esta. Te lo puedes tomar como quieras, pero sobretodo con tila y sensatez.

Me da envidia la gente que lo tiene todo tan claro. Su voto, su religión, su pareja, su trabajo, sus leyes, su futuro...
Yo sólo tengo totalmente claro que me voy a morir, que esta mañana he vuelto a amanecer acostado con una mujer fascinante, que acaba de salir el sol y el horizonte mediterráneo esta precioso y que me he quedado sin barco.

Lo demás son hipótesis y tendencias.
Bohemia (15-12-2015), en_transit (29-11-2015)