Ver mensaje
Antiguo 29-11-2015, 12:04
Arraintxo Arraintxo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Campaña Bonito Del Norte 2015

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Parece que la costera ( campaña) toca a su fin, para mi al menos la mas fructifera de los ultimos años, tanto en cantidad como en calidad de peces capturados.
Ahora viene temporada de editar videos , descongelar y hacer conservas y prepararlo todo para la proxima campaña .
Una campaña en imagenes, pesca deportiva y sostenible mediante sistemas de artes centenarios al sur del golfo de gaskuña.
Tres salidas en solitario, en las que por suerte para el mediodia con el cupo cubierto ya, tuve que poner la proa a casa pues para que mas , y la ultima salida acompañado, al final entre repartir y regalar no hemos sabido que hacer con el pescado, que el proximo año no venga peor..
Un saludo a todos los que hemos compartido campaña y tambien los que se han quedado en puerto.....

Muy buen vídeo!!

Mi campaña no ha sido tan buena como la tuya pero no me quejo tampoco. Por lo que he visto en el vídeo solo pones 4 cañas cuando vas a bonito? No podrías poner un sastarre en el centro? Porque yo tengo un amigo que tiene un barco como el tuyo o muy parecido y además de las 4 cañas pone dos gomas, que a mi personalmente no me gustan nada pero es una opción.

Ah, y muy bonito el chiste casero que tienes
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Arraintxo este mensaje:
ODIN (15-12-2015), trabañarru (30-11-2015)