Cita:
Originalmente publicado por Trillador
Con todo respeto, no veo ni por asomo intención de hacer leña nada. Si no murió alguien no es tragedia, tal vez por eso se permitió mencionarlos como ejemplo de algo que empieza complicado pero sin culpabilizar a nadie de nada ya que no pasó nada que realmente lamentar, por más que hayan pasado situaciones bravas, están todos bien.
Al menos por lo poco que leí por ahora de su caso, recién empiezo. Aprovecho a desearles la mejor de las suertes y pronto puedan volver a vivir en el barco. Es cierto que nos podemos morir en cualquier momento y más vale que sea intentando vivir, la prudencia ayuda a que la buena realidad dure más que los mejores sueños.

|

a lo que me referia primero es que nuestro viaje, historia no tiene nada que ver con lo de esta familia. Sera por prudencia

si no fuera asi el victoria ya estaria en Valencia.
Por otro lado ciertos comentarios sobre lo acontecido a la familia francesa me producen ganas de colgar a alguien por los pulgares al palo mayor. La navegación en familia es una navegacion como si fueras en solitario pero con pequeñas ayudas y mayores preocupaciones, aun así prefiero meterme en cualquier verenjenal con mi familia, que ya sabemos como reaccionar y como nos comportamos cada uno, que meter a 2 tiarrones y no saber sus reacciones en un verdadero caso de necesidad. En familia nunca oire maricon el ultimo. Los que han tenido la oportunidad de conocernos saben que no solo somos una familia, somos un equipo.
Gracias.
Colabora con nosotros
http://paom.es/