29-11-2015, 22:18
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Campaña Bonito Del Norte 2015
Cita:
Originalmente publicado por Arraintxo
Muy buen vídeo!! 
Mi campaña no ha sido tan buena como la tuya pero no me quejo tampoco. Por lo que he visto en el vídeo solo pones 4 cañas cuando vas a bonito? No podrías poner un sastarre en el centro? Porque yo tengo un amigo que tiene un barco como el tuyo o muy parecido y además de las 4 cañas pone dos gomas, que a mi personalmente no me gustan nada pero es una opción.
Ah, y muy bonito el chiste casero que tienes  
|
Andando solo como ando, por ahora como pesco tanto como pasra mi y hay veces hasta que me sobra en estas cuestiones de aparejos y lineas primo el andar libre, en que las lineas esten lo mas separadas posible entre ellas, con mangas de dos metros y medio tres metros y sin tangones yo al menos no veo necesidad de largar mas lineas y hay dias que con viento de traves incluso meto alguna linea a bordo, si me agarran tres o los cuatro a lavez, se me termina pronto la jornada de pesca jejeje.
En cuanto lo que comentaban de los señuelos yo hago mis propios señueños, algunos les enfundo pulpos y otros los largo en estilo clasico..
El mas grande de la temporada me entro a una maluta clasica, me da cierta satisfacion tambien pescar con señuelos confeccionados por mi.

El otro dia incluso monte un pequeño taller y di unos cursos a unos amigos sobre como confeccionar esta clase de señuelos, anzuelos, gazas y demas..

|