Cita:
Originalmente publicado por Paulsailor
Tranquilo Vicente, yo aún no he salido y ya me han crucificado....., mucho sabio hay por aquí. Antes podías preguntar y te aconsejaban, ahora directamente se ríen de ti, .... Lo dicho, mucho sabio del teclado. Yo ya no me atrevo a preguntar, total, para que se rían de uno ya tengo a los políticos . Salutes a tots!!!😊 Y no me tengáis en cuenta que ya no sé que digo .
Por cierto.......
Esta semana me voy a Mallorca , ir y volver ,en un principio solo, pero si alguien me quiere acompañar será bienvenido.
|
Buenas, yo también he ido leyendo el hilo desde el principio, por la falta de experiencia no he comentado nada pero he pegado bien la oreja para aprender lo que pudiese.
Creo que en la mar como en todo pasan cosas que seguramente hayas podido prevenir y no lo hiciste por que no se te pasaron por la cabeza o nunca llegaste a pensar que te podían pasar. Cuando pasan aprendes de golpe y porrazo, a veces solo con un susto y otras con algo más...
El objeto de este hilo debería ser aprender de el, que es lo que puede fallar, cuando falla y como evitarlo más que juzgar la actuación de nadie, que ya ha sido juzgada y no nos aporta nada a nosotros.
Me ha gustado mucho ver las opiniones encontradas, como se ha caldeado el ambiente y luego relajado.
Gracias por vuestras aportaciones!
Una vez metidos en el berenjenal en medio del océano con el parte que dice que te vas a comer el temporal, hubieseis tomado el mismo rumbo?
P.D Paulsailor, si tienes un sitio en el barco igual me animaba...