Ver mensaje
Antiguo 03-01-2008, 22:04
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: Algún consejillo sobre motores...

Cita:
Originalmente publicado por compay Ver mensaje
ME parece el precio de 4000 € nuevo un poco barato, me lo puedes constrastar con algún dato más por favor?
Grcias y ronda
Hola Compay,

Efectivamente, Kaia se ha liado un poco con las cifras, tengo el presupuesto en la mano, y el precio inicial del que mire era:

6050 + iva = 7018

con descuentos , etc, se podia quedar por uno 5000, más el montaje que depende si tienes que cambiar eje y bancada, etc, y sobre todo que el mecánico que te lo monte sea una persona correcta con el trabajo.

En lo referente a la pregunta de este posts, te digo, con un motor que describes de 30 años, y problematico, no es tanto la horas de trabajo si no en las condiciones en las que ha estado el motor,durante esos años, si ha estado mucho tiempo parado, cambios de aceite cuando le tocaba, etc, piensa que un motor parado los liquidos, agua se quedan dentro oxidando todas sus piezas.

Es mejor ahorrar o financiarlo de alguna manera, las reparaciones este año de 1500 euros, dentro de unos meses, otra de 500, más lo quebraderos de cabeza cada vez que se estropean, son un "tostón".

En cuanto a las marcas, eso es personal, yo prefiero Sole, o los marinizados por esta casa, entre otras cosas, por que las piezas de recambio se encuentran en todos los sitios y si no te las envia, tienen un servicio post-venta más que eficiente, su precio son más que recomendables y son unos motores excelentes. (creo que funcionan bajo el agua, es broma).

En fín, cualquier cosa, pregunta .

Un saludon a tod@s