Ver mensaje
  #155  
Antiguo 30-11-2015, 19:25
Avatar de kuovadix
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-02-2010
Mensajes: 1,619
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Más de 800 yates fondearon sobre la posidonia protegida de Baleares

Es lo de siempre, y se creen que engañan a alguien. El 99 % de los navegantes ama el mar, lo respeta, lo adora. Pero siempre hay el que quiere sacar oro del agua. Que no es malo, siempre y cuando no se convierta como muchas veces pasa, en un intento abusivo de esquilmar a los que vienen. Cosa esta que pasa muy a menudo, sólo hay que mirar a la Costa Brava, o muchos otros sitios, entre los que hay que destacar muchas zonas de Ibiza, no tanto Mallorca, ni Menorca y muchísimo Formentera ( pocas inversiones, las hechas malas y eso sí poniendo una tasa para respirar).
Este tema es recurrente, cada X tiempo durante el invierno los interesados como han puesto anteriormente, van sacándolo, supongo que para justificar medidas cara al verano, y que no vengan de sorpresa.
Ya querrían en muchos otros sectores tener los aficionados que tiene la náutica o el montañismo, gente que ama lo que tiene, lo cuida y no necesita a los eternos salva patrias que se creen con derecho a mirar mal a todo el mundo que ose entrar cerca de donde ellos han establecido su vivienda (aunque sean llegados de otras partes como sucede en la mayoría de los casos), pero eso sí, ellos con derecho al alquiler de catamaranes de infarto, llenos de borrachos, que cuando acaban de pasar por la cala esta queda como si fuera el vertedero del Garraf.

2 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje:
jotajota (30-11-2015), kotick (13-11-2016)