Ver mensaje
Antiguo 01-12-2015, 18:26
hwbarzola hwbarzola esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 266 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Desmontar compás Plastimo Contest 101

...º Algo mas, agradeciendo la ayuda, pero con el tema del hilo, puedo aconsejar en el caso de caída del nivel de líquido en el compàs. Para ello luego de desarmar para llegar al envase original que contiene el mismo, luego de verificar el material del mismo, por lo general ultimamente algún tipo de plástico, ver si se puede encontrar alguna zona blanda. De lo contrario hay que hacer algún pequeño agujero en zona superior con una mecha de 1 mm. y por ese lugar introducir una de esas jeringas descartables, conseguibles en farmacias o boticas, a las que se ha cargado en mi caso aconsejo trementina (aguarras), pero la verdad es que hay que oler por ese agujero el tipo de elemento que tiene el compás. Hay veces que tiene agua y alcohol, otra alguien dice que el aceite Jhonson para niños, muy liviano, sirve, otros indican glicerina, pero lo que yo he olido la mayoría de las veces es algo así como lo que indico. Por ello si hay que colocar mucha cantidad puede elegirse directamente el que indico, de lo contrario hay que tratar de dar con el que tiene el mismo, si le falta poco, aun sacando unas gotas de muestras para hacerlas observar en laboratorio y poder acertar mejor el relleno.
Una vez solucionado esos problemas y rellenado el envase al nivel adecuado, cuidado de no pasarse con el nivel, rellenar con un poco de silicona o cemento de contacto o Poxipol el agujerito hecho.
Espero les sirva.
Cordial saludo.

HWBL.-
Citar y responder