Discusión: Vela Robo De Barco
Ver mensaje
Antiguo 02-12-2015, 16:13
BERDEJO LAMBARRI BERDEJO LAMBARRI esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 81 Agradecimientos en 3 Mensajes

¡ATIZA!
¡He entrado para el capítulo dos y veo que alguien ya ha visto la nota de prensa que la Guardia civil me ha dicho que la mandaba hoy !.
Esta muy bien pero hay alguna troiilla como sabe el que ha leído el capítulo 1. La embarcación la vio Salvador y yo se lo comuniqué a la Guardia Civil y aunque parece ser que debían haberla llevado ellos a puerto nos llevaron a nosotros al barco (mi amigo Toni y yo) tal vez porque las condiciones para remolcar no estaban muy graciosas y casi mejor. Toni me dice que hubo ratos que vio el 43 en el anemómetro.
Capitulo 2: (más al grano y menos batallita). Al dia siguiente del encuentro, o sea el 22, domingo, por la mañana me dedique a la organización del barco, Ventilación colocar aparte los enseres del elemento este, volver a colocar mis cosas donde las tenia, ver lo que faltaba, etc. etc. Por la tarde estaba citado en la Guardia Civil (polígono quintopino) para declarar que ya lo tenia y decir lo que me faltaba. Esto se prolongó hasta que se hizo de noche y de ahí fuimos al barco y dos de ellos se llevaron las cosas "no mías" necesitando varias bolsas de basura de jardín.

El lunes segui los trabajos y como quiera que en la sentina había líquido refrigerante y parece que había poco nivel me dedique a vaciar el circuito, lavarlo y poner liquido nuevo. Luego resultó que es que una garrafa que tenia de repuesto el chorizen la había cambiado de sitio y colocado con un tornillo al lado que la hizo un pequeño agujero y salió algo que fue a parar a la sentina del depósito del gasoil. ¡Uf!
Ese dia llamé al seguro.
Continuará querido cofrades.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a BERDEJO LAMBARRI este mensaje:
agb (03-12-2015), harfan (02-12-2015), J.R. (02-12-2015), Juanitu (03-12-2015), Pancho Ar (02-12-2015), Pititis (03-12-2015), putrum (02-12-2015)