Cita:
Originalmente publicado por Manuel_Luis1404
Bueno ya tienes más navegantes, sino es con uno es con otro. Yo soy un navegante mediocre pero con mal tiempo me defiendo más o menos.
SALUDOS
|
Me alegro mucho de la aceptación que ha tenido
Y sobre lo que dices de navegante mediocre, yo no lo creo para nada, todo lo contrario, sigo desde hace tiempo tu canal y tu página web, y ambos me indican todo lo contrario a ser un navegante mediocre.
Un saludo Manuel Luis, si te parece te aviso si voy este puente y estás por allí
Cita:
Originalmente publicado por aloes
Ahhhh! Que envidia me dais
Este verano, pasé en Rota 20 días con mi pequeño velero. Una zona de navegación preciosa.
Allí conocía a varios amigos de esta taberna: Alfonso, Diego, Toni y a Manuel Luís.
Aunque tomamos varias cervezas, sólo salimos a navegar un día juntos en el mismo barco. Como se decía del Capitán Blight "En el andar se sabe que es marino" No dice una palabra mas fuerte que otra. Sólo arrímate a él y aprenderás trucos que te serviran. Eso sí, como él esté convencido de una cosa tratará de convencerte hasta sus últimas consecuencias
Un saludo a todos y si puedo, un día me escapo de polizón con vosotros 
|
La verdad que me ha llenado de alegría ver la disposición de los cofrades. Estuvimos apunto de ir juntos hacía Huelva aloes, pero al final entre una cosa y otra no he podido, por ahora me quedaré en Rota un tiempo más, pero Mazagón siempre me ha enamorado, mi anterior barco lo tuve allí (motora) y guardo muy buenos recuerdos de la zona, aunque tampoco salía mucho a navegar.
Un saludo y espero que te escapes para venir un día, las puertas de mi barco las tienes abiertas