Originalmente publicado por SavannahHunter28
Dos extranjeros
Dos extranjeros aterrizaron en el desierto de Arizona, cerca de una gasolinera que estaba cerrado por la noche. Se acercaron a uno de los surtidores de petrol y el joven extranjero se refirió a él diciendo,
"Saludos, terrícola. Venimos en paz. Nos llevan a su líder."
La bomba de petro, por supuesto, no me respondió.
El joven extranjero se enfurecieron por la falta de respuesta. Los antiguos alien dijo, "Me gustaría calmar si yo fuera tú."
El joven extranjero caso omiso de la advertencia y reiteró su saludo. De nuevo, no hubo respuesta.
Molesto por lo que él consideraba ser la bomba la actitud altiva, él sacó su pistola de rayos y dijo con impaciencia, "Saludos, terrícola. Venimos en paz. No nos ignore de esta manera! Nos llevan a su dirigente o voy a fuego!"
El antiguo alien advirtió de nuevo su camarada diciendo, "probablemente no desea hacer eso! La verdad es que no creo que él debería hacer loco'.
'basura', respondió el cocky, joven extranjero.. Apuntó su arma a la bomba y abrieron fuego. Hubo una gran explosión. Una enorme bola de fuego rugió hacia ellos y volaron el joven extranjero de sus pies y le depositó un quemado, fumar lío a unas 200 yardas de distancia en un parche de cactus.
Media hora pasó. Cuando finalmente recobró el conocimiento, ha reorientado sus tres ojos, enderezado su antena doblada, y miró dazedly al más viejo, más sabio extranjero que estaba de pie sobre él sacude la cabeza grande, verde.
"Lo que es una criatura feroz!", exclamó el joven, frito extraterrestre. "Él maldita cerca me mata! ¿Cómo usted sabia que él era tan peligroso?"
El antiguo alien se inclinó, colocó un simpático galga sobre su amigo crujientes y respondió, "Si hay algo que he aprendido durante mis viajes intergaláctico, usted no quiere jugar con un hombre que puede reproducirse en bucle su pene sobre su hombro dos veces y, a continuación, pegarlo en su oído.
|