Discusión: Bricobarco Revestimiento Interior Oceanis 350
Ver mensaje
Antiguo 04-12-2015, 11:00
fedemate fedemate esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Revestimiento Interior Oceanis 350

Hola a todos.
Voy a aportar mi experiencia, ya que tuve el mismo problema en un oceanis 320. El procedimiento que seguí es el mismo que indica Camelot; es decir limpieza, rascado y aspiración de los mamparos y uso de los paños despegados como plantillas para cortar las nuevas.
Pero en mi caso, el material que utilicé fue Skai blanco comprado por internet a una tienda de Madrid a un precio razonable (aprox. 9 € metro), junto con gomaespuma de 0,5 cm a un precio bastante inferior.
Una vez recortados y rematados con un pespunte lo nuevos paños, pegue sobre ellos la gomaespuma a toda la superficie excepto un reborde de aproximadamente 1 cm. que dejé sin cubrir. Utilicé para ello cola de contacto (el supergen de toda la vida) en spray sobre la gomaespuma y en bote con espátula sobre el skai.
Estos paños, ya con la gomaespuma pegada por su cara interna, fueron los que pegue a los mamparos utilizando el mismo sistema, cola en spray sobre la gomaespuma y cola con espátula sobre el mamparo. El reborde de aproximadamente de 1 cm. que había dejado sin cubrir por la gomaespuma, lo pegue directamente al mamparo utilizando en este caso pegamento blanco a pistola del tipo “no más clavos”. El resultado a mi modesto entender ha sido bastante bueno. Puedo sacar fotos y subirlas si alguien está interesado.
Citar y responder