Ver mensaje
Antiguo 08-12-2015, 15:58
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo sería tu barco de pesca ideal?

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Pregunta para expertos. Yo no lo soy, por eso pregunto .
Entre Stream 700, Guy Coach 660, Arcoa 660, Arcoa 670 y Beneteau Antares 680, ¿con cuál os quedaríais a motores y precios iguales?. Todos ellos los concibo con motor intraborda diesel de eje del estilo de los Yanmar, Perkins, Solé, Mercedes y de entre 70 y 100 CV.
Sí, ya lo sé, vaya pregunta más larga, ¿o no? .
Mientras lo pensáis bien iros tomando unas a mi cuenta.
Muy complicado el poder elegir entre barcos tan diferentes, lo que para uno vale para otro es un barco inutil.
Todo depende del tipo de pesca que quieras realizar y lo que le pidas a la mar, si eres de los que va a la mar corriendo y vuelve corriendo no te aconsejo ninguno, si te gustaron los 28 kns del barco del mundakes con el " sable" a tope, con estos que nombras y motores de la potencia que dices, ya te costara pillar la mitad, el consumo tambien sera menor.
Yo no entiendo mucho, pero el Stream lo veo muy navegable, pero tal y como sabemos la navegabilidad desde el principio de los tiempos siempre va en decrimento de la velocidad, con motorizaciones de entre 70 y 100, todo lo que subas de 7-8 kns, sera a cuenta de aumentar el consumo de manera desproporcionada a lo que vas a ganar en velocidad.

Citar y responder