Cita:
Originalmente publicado por julianilloextrem
|
Hola buenas noches.
He leido tu enlace y pones unos inconvenientes que creo son faciles de eliminar, pero veo muy bien que lo indiques para aclarar conceptos y malos entendidos, los cito.:
---------------------------------
Se ven las magueras de agua , ya que hay que hacer pasar agua por el aparato, estas, estan en su base como ves en la foto.( en construccon).
---Esto depende del sitio donde se coloque el aparato, pueden estar disimuladas
--------------------------------
Si se vuelca se estropea, es mas alto que ancho , hay que fijarlo de alguna manera , un compresor que se vuelca no lubrica y se clava.
---Si se utiliza solo en puerto (creo sera lo mas normal) y fijandolo no tiene por que volcarse.
---------------------------------
Solo funciona plano, la bandeja que recoge los condensados tiene muy poca altura asi que no podras navegar con el funcionando.
---Mandando el agua de condensacion a la sentina o a un desagüe si se coloca por encima de la linea de flotación.
--------------------------------
no tiene tremostato los deshumidificadores tienen un humidostato que como opcion tienen el funcionamiento continuo, asi que cuando llegues a la temperatura no se parara, eso si ....tiene un temporizador para que al cabo de unas horas se apague solo.
--- No creo que un termostato encarezca mucho el aparato. este podria controlar la corriente para ponerlo en funcionamiento e igualmente la bonba de refrigeración.
-------------------------------
la bomba de agua de mar no se para cuando se para el aire , en un aire comercial tipo cruisair marineair webasto etc. cuando el aire se pone en marcha la bomba de agua salada lo hace tambien, aqui la bomba la tienes que poner siempre en marcha.
--- Si el termostado que controle la temperatura da la corriente a la bomba de agua y al aparato creo que se puede automatizar (no se si esto que digo es una barbaridad, ya que los conocimientos electricos que tengo no son muchos )
----------------------------------------------------------------------------------
Julian, unas preguntas.:
Como el aparato y la bomba van a 220v seria para ser utilizado en puerto solamnente, supongo?
Para un barco pequeño, unos 29 pies, supones que seria suficiente ?
Y el ruido, se podra dormir en marcha ?
Se puede colocar en un tambucho exterior y mandar el aire frio al interior ?
Suludos