Ver mensaje
Antiguo 09-12-2015, 10:08
julianilloextrem julianilloextrem esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 183
Recibió 326 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Aire acondicionado en un velero? Es fácil...

Cita:
Originalmente publicado por el viejo Ver mensaje

---No creo que un termostato encarezca mucho el aparato. este podria controlar la corriente para ponerlo en funcionamiento e igualmente la bonba de refrigeración.

--- Si el termostado que controle la temperatura da la corriente a la bomba de agua y al aparato creo que se puede automatizar (no se si esto que digo es una barbaridad, ya que los conocimientos electricos que tengo no son muchos )

------------------------------------------------------------------
Julian, unas preguntas.:

Como el aparato y la bomba van a 220v seria para ser utilizado en puerto solamnente, supongo?

Para un barco pequeño, unos 29 pies, supones que seria suficiente ?

Y el ruido, se podra dormir en marcha ?

Se puede colocar en un tambucho exterior y mandar el aire frio al interior ?

Suludos

Buenas cofrade gracias por los apuntes,
el poner un termostato y comandar la bomba es posible añadiendo en algun sitio un termostato y montando un rele , pero pierde la gan ventaja que es el precio, mas cosas es mas tiempo y dinero y como creo que lo importante ya lo hace yo no le añadiria nada mas.

Como dices es solo para estar en el pantalan ,va a 220v.

Para un 30 pies bien,por la noche todavia mejor, el tema del ruido es tan relativo que para unos puede ser insufrible y para otros un ligero ronroneo, segun el fabricante es silencioso y la modificacion no altera este parametro.

Lo de montarlo fuera y mandar el aire dentro lo veo dificil.. el aire sale por arriba , como lo reconduces dentro?, el tubo que me imagino queda un poco trasto no?
pacopil (30-11-2018)