Gracias a todos por vueestras palabras!
Amankila, es cierto lo que dices de la claridad que tapa la madera. No me había planteado lo del metacriltato, porque me gusta mucho el aspecto de la madera pintada en el roof y porque además, no tengo ni idea de donde comenzar a buscarlo por mi zona. El tablero marino lo he conseguido a muy buen precio, pero si encuentro una plancha de metacrilato a un precio competitivo, no me importaría cambiarlo, incluso haciendo ambos paneles de la puerta, también en este material.
La bitácora ha quedado muy bien. Me hubiera gustado un pelín más retrasada, pero el agujero en la cubierta, hacía de límite. Además, me parece que hubiera quedado un poco ridícula, ya que el espacio que quedaba detrás de la rueda hacía muy difícil gobernar sin el temor de irse al agua.
Por cierto, se me ha caído un poco de aceite de la bomba hidráulica, sobre la cubierta de teka. Tengo pendiente darle una lijada suave y repasar las juntas con sika negra. Algún consejo acerca de cómo puedo quitar las manchas?
Otra cosilla, alguien conoce quien puede hacerme la funda para la bitácora y la rueda?
Gracias y unas birras!