Ver mensaje
Antiguo 04-01-2008, 14:40
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Video: lo absurdo del monocasco...

Pues a mi el hilo me parece interesante si leo a Lanzarote, Capitan Morgan,Capitán Sardina,etc. pero no espero ya mucho de algunos cofrades...impresionados por la velocidad de los catamaranes......y de la capacidad de las churris para invitarle.

No esperes mi amistad con imberbes inexpertos...insultadores.... antes han de bregarse con la sal en los ojos miles de millas.

Hace decenas de años ya pasamos por Cadiz y provincia y dejamos buenos recuerdos algunos...piratas....el novato no había nacido.

Pero, oye, no me dirás Malamar....que estos estudiantes no son altaneros....te hablan del futuro....sin conocer ni el presente ni el pasado....

Como dice por arriba un cofrade ..." Ay Question sailing.......quosque tandem abutere patentia mia..."

Not habes aptitudinem ab navigandum.......de eso seguro.

Por cierto, hablando de catamaranes...me acuerdo de una travesía que hicimos de Ibiza a Mahón y nos cogío un NE.......fuerza 4-5 poca cosa...pero de nariz, era un Katana.......jo,tuvimos que dar así como 350 bordos despues de darnos cuenta que ibamos a acabar en Argel.Al final pusimos motor...oye, daba la sensación de que ibamos ciñendo. No se porque.....jajajaja.

Miramos varias veces en el listín telefónico para ver si encontrabamos algún trimador de catamaranes, pero no había trimadores, habia timadores.....

Biiiiirrrrrassssssssssss, y esperamos al Rebeca III, ánimo campeones!!!!!

ONE

No sé porque, pero tengo la sensación que acaba de nacer una verdadera y
profunda amistad entre vosotros dos, juuuurrrrr que envidia me dais, lo bien
que os lo vais a pasar los dos compartiendo conocimientos de catas y monos,
navegaciones, cervezasy sobre todo las "UNIVERSITARIAS"

A pesar de los monigotes, lo digo completamente en serio.

Atnem, no te preocupes que seguro que este interesantisimo hilo (Incluso
para mí sigue y aprendemos todos un poco mas)

Es que yo soy "asina"
Saludos
Miahpaih
P.D. He tenido que quitar emoticonos de todos los textos porque si no no
deja enviar
[/quote]
Citar y responder