Ver mensaje
  #4  
Antiguo 09-12-2015, 21:39
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre el consabido y muy leido "cambio a mayor eslora". Consultas y consejos.

Cita:
Originalmente publicado por Xepe71 Ver mensaje
Estoy en el proceso de compra del que será mi primer barco, y solo decirte que agradezco que el armador actual me lo deje listo para navegar. Y me refiero a listo-listo, es decir, prismáticos, curri, depósito lleno (y la banda solar del génova para cambiar, pero de esto me ha avisado).

Por lo que te sugiero que hagas lo mismo con tu barco - y parece que lo estás haciendo. Esto sí, si a cambio pones el precio que tu quieres, a lo mejo te cuesta encontrar comprador. El precio de mercado manda, los extras y el mantenimiento son los que hacen que te quedes con uno o con otro.

Suerte con tu venta!
Muchas gracias por tu mensaje.

Yo me traje el barco, después de comprarlo, con unas cartas en papel que tuve que comprar, ya me lleve yo mis reglas y mi compás y mi lápiz, y compré todo el material de seguridad exigido y necesario. Por lo demás, una leatherman y un rollo de cinta aislante y otro de cinta americana, y un par de huevos. Pero bueno, se trataba de un barco dado como forma de pago de otro mayor entre gente que no era yo y entiendo en ese caso la "fuga" de material. En este caso es distinto.

De todos modos, mis prismáticos son mis prismáticos, y al igual que mis guantes, son una extensión de mi mismo a bordo. Eso no iría incluido por motivos más sentimentales que otra cosa.

Citar y responder