09-12-2015, 21:39
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Sobre el consabido y muy leido "cambio a mayor eslora". Consultas y consejos.
Cita:
Originalmente publicado por Xepe71
Estoy en el proceso de compra del que será mi primer barco, y solo decirte que agradezco que el armador actual me lo deje listo para navegar. Y me refiero a listo-listo, es decir, prismáticos, curri, depósito lleno (y la banda solar del génova para cambiar, pero de esto me ha avisado).
Por lo que te sugiero que hagas lo mismo con tu barco - y parece que lo estás haciendo. Esto sí, si a cambio pones el precio que tu quieres, a lo mejo te cuesta encontrar comprador. El precio de mercado manda, los extras y el mantenimiento son los que hacen que te quedes con uno o con otro.
Suerte con tu venta!
|
Muchas gracias por tu mensaje.
Yo me traje el barco, después de comprarlo, con unas cartas en papel que tuve que comprar, ya me lleve yo mis reglas y mi compás y mi lápiz, y compré todo el material de seguridad exigido y necesario. Por lo demás, una leatherman y un rollo de cinta aislante y otro de cinta americana, y un par de huevos. Pero bueno, se trataba de un barco dado como forma de pago de otro mayor entre gente que no era yo y entiendo en ese caso la "fuga" de material. En este caso es distinto.
De todos modos, mis prismáticos son mis prismáticos, y al igual que mis guantes, son una extensión de mi mismo a bordo. Eso no iría incluido por motivos más sentimentales que otra cosa. 

|