Ver mensaje
Antiguo 10-12-2015, 10:42
Cap Yossarian Cap Yossarian esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 152 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Videos tutoriales de maniobras

Hola Aloes,

Gracias a ti por los ánimos. Para nada abusas, no te preocupes. Espero que la aplicación te ayude a mejorar esas habilidades, la verdad es que la encuentro muy interesante. Miraré a ver si puedo reproducir tu caso, pero habrás visto que hay limitaciones en los barcos, el menor que puedes elegir es uno de 10m intraborda. Parece que pronto se podrán comprar configuraciones a la carta.
Conozco el Rompido y las corrientes que hay por allí. Entiendo tu problema. He vuelto a leer el post y veo que todo el problema es el viraje, no el atraque en sí, ¿verdad?

Un saludo,
Fernando

Cita:
Originalmente publicado por aloes Ver mensaje
Hola Fernando

No sabes lo agradecido que estoy con esta iniciativa tuya. Estoy aprendiendo mucho sobre mi mayor defecto en la navegación. "Soy muy habilidoso en multitud de cosas, pero cuando se repartió la habilidad para el atraque y desatraque, ese dia yo no fui" .
Por eso me parecen muy instructivos los videos incluso me he descargado la aplicación para así entrenar un poco.

Voy a abusar un poco de tí.Cuando puedas, si no es mucho pedir me gustaría un video con las siguientes características:

Atraque de proa con pantalán a babor. Barco vecino a estribor. Entras en la calle correspondiente. A 30 metros tengo el atraque virando a estribor. Todo ello con fuerte corriente de popa.Me cuesta enfilarlo bien al atraque.

Te pongo una foto

Es un velero de 6,30m con motor fueraborda hélice destrógira.

Un saludo. Si he abusado, me lo dices
Citar y responder