Gracias por las respuestas.
Cita:
Originalmente publicado por SputnikII
... bf-8 y 10, ...llevan dos silent-blocks superiores para un sistema se amortiguación de vibraciones...
A ver si encuentro un esquema y te digo donde van estos silent-block. Al mio le pasó y parecía que se iba a escapar de lo que vibraba.
Otra forma de comprobar si están mal estos silent-blocks es que con el motor firme a su soporte, si mueves la cabeza del motor tirando del asidero de la carcasa como si fueses a abatirlo pero anclado, notaras la holgura que comenté antes...
|
Me parece que el BF5 no conoce eso del SilentBlock o se me han perdido.
He mirado el manual y no veo nada que haga referencia a ellos, pero si encuentras algun esquema de donde deberían ir ubicados trataré de ver si nunca han estado o han desaparecido.
Respecto a tratar de abatirlo anclado, no noto una holgura exagerada.
Cita:
Originalmente publicado por pepebas
Yo lo llevo fijo y no me parece ningún problema llevarlo así
|
Problema no es, solo que ya que existe la posibilidad de poder usarlo para maniobrar, me gustaría aprovecharla. Llevo el FB ubicado a estribor y el giro para mi atraque es a babor (y algo estrecho por la eslora y manga de los vecinos), por lo que responde con lentitud.
Solo pienso que o bien uniendo ambos o pudiendo maniobrar con el FB también, la maniobrabilidad sería aún mayor.
Saludos y que corran unas