Discusión: Vela Subo de eslora !!!!
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2015, 23:03
pelun pelun esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

Enhorabuena por ese barcazo !!!
Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
Hola.... esta noche hay que brindar con cava, porque la ocasión lo merece

Tras 10 años con mi querido Sirocco 31, con el que nos iniciamos en el mundo de la naútica, tocaba ya subir a una eslora apropiada para familia numerosa.
Cuando compramos el Soneya mi hija pequeña aún no había nacido y, hasta el pasado verano, nos habíamos ido apañando.
Estando yo poniendo los anuncios de venta el pasado agosto me encontré con un amigo que me dijo que un amigo suyo quería vender su barco, porque había visto uno que lo había enamorado.... el caso es que cuando me habló de 11.60 metros le dije que yo andaba buscando algo más pequeño, 33/34 pies y ahí quedó la cosa....
En mi búsqueda de mi 34 pies ideal me tropecé con alguna que otra sorpresa (como acercarme a ver el barco que estaba negociando, al pasar cerca en un viaje de trabajo, y encontrarlo con un palmo de agua salada en la cabina ), así que me dije que prefería tener referencias de los armadores, y volví a replantearme el 11,60 m.... pero había otro pequeño "problema": el barco estaba en Grecia.
Pero cual fue mi sorpresa cuando mi femenina tripulación dio un salto de alegría y dijeron: nos vamos a GRECIA
Total, que haciendo uso de la parte más irracional de mi cerebro, ya tenemos nuevo barco, en GRECIA:

Nombre: VENDIMIA
Modelo: Beneteau First 375 GTE
Año: 1989
Puerto actual: Cleopatra Marina

El próximo agosto navegaremos el Mar Jónico, en nuestro inevitable y deseado viaje a Ítaca
Citar y responder