Ver mensaje
Antiguo 15-12-2015, 12:57
leviño leviño esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 7,448
Recibió 2,876 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

SALUDSS.

Hace ya tiempo me rondaba la idea de ahumar alimentos en casa y por fin me he decidido , he comenzado por el tejado como siempre , marine el salmon antes de terminar el ahumador asi que este primer intento a un que plenamente satisfactorio noillego a ser completo ya que el ahumador lo termine el domingo pasado y el salmo lo hice el anterior y practicamente ya no queda.
marinar salmon es sencillo , mas sencillo de lo que pensaba y su sabor es realmente agradable , mas suave que el comercializado ya que no contiene aceites vegetales añadidos .

los ingredientes son ;

un salmon hermoso a ser posible.

Sal gruesa y azucar a partes iguales , que mezclaremos bien entre si para marinar el salmon.
extendemos una fina capa en la bandeja y ponemos el salmon limpio y sin espinas , (se sacan muy facilmente con unas pinzas para pescado , si no teneis pillais las de las cejas de la alminranta limpiarlas bien que como se entere ya se acabo la historia) .con la piel hacia abajo , antes de cubrir de sal ponemos eneldo por la oarte de la carne y cubrimos bien por todo , tapamos con film transparente y guardamos en el frigo 24h ,

despues de estar 24 h sacamos y estara mas o menos a si .

lo lavamos suavemente con agua fria
yo lo volvi a espolvorear de eneldo , y lo envolvemos en fil y dejamos en frio otras 24 h .

a si queda ya listo para el consumo , daros prisa que no lo catais .

venga os pongo un platicooo.

RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
(AL)

LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
(UNAMUNO)
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje:
boooom475 (16-12-2015), Chiqui (16-12-2015), DUDU (17-12-2015), El Triste (23-12-2015), Gambucero (16-12-2015)