Discusión: Aguas protegidas
Ver mensaje
Antiguo 15-12-2015, 19:51
Manuel_Luis1404 Manuel_Luis1404 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 360
Recibió 975 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Aguas protegidas

Cita:
Originalmente publicado por Supercoco Ver mensaje
Entones yo pregunto , si navegado a no mas de 200 metros de cualquier tipo de litoral (aguas protegidas segun el cofrade Manuel Luis) con mi neumtica categoria de diseño D , zona7 ,con calma chicha total y tengo un percance con un bañista o otra embarcacion , me cubriria el seguro de RC? esque este tema me tiene absorviendo las neuronas . Unas para semejante e iluminada parroquia.

Mira una cosa este problema que tu tienes lo tenia un amigo mío con un PASTINACA que estaba en zona 7.

El fue a capitania y un funcionario le dijo que solo podía navegar por la zona de Puerto Cherry, en Rota en el Chorrillo vamos que casi no podía navegar.

Yo le dije que eso no era así y que fuera de nuevo y hablara con el inspector y eso hizo y este le dijo que toda la Bahia de Cádiz son aguas protegidas y que podía navegar sin problema. Y le mostró las zonas delimitadas para artefactos flotantes que no era su caso.

Por lo tanto yo te recomiendo que pases por tu capitanía y ellos te dirán si son protegidas o no, la bahía de Pollensa es bastante mas pequeña que la de Cádiz si no me equivoco de ancho son 3 millas escasas.

SALUDOS

http://dosvelas.jimdo.com/
Citar y responder