Ver mensaje
Antiguo 15-12-2015, 20:44
Solosailor Solosailor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 101 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: huracán formándose en las azores

Cita:
Originalmente publicado por cantante Ver mensaje
Pues yo no opino igual. Esto es una taberna no?. Estamos para charlar, o qué?. Ya le habéis informado y el cofrade habrá tomado nota. Hala un trago a mi salud.
¡¡Por supuesto que estamos en una taberna!! Y de las mejores, oiga.
¡¡Tabernerooo!!, una ronda de mi cuenta. Para que no quepa ninguna duda.

Y por supuesto que estamos charlando. Y dentro de esta charla, yo lo único que he hecho es expresar mi coincidencia con la opinión del cofrade Tropelio de que esta situación meteorológica es una borrasca "del quince", de las que ninguno queremos comernos una con nuestros veleritos, pero que no tiene nada que ver con un ciclón tropical (léase huracán), y de las que, por lo general, las Azores, por su situación geográfica, sufren unas cuantas a lo largo de cada invierno.
Y por supuesto que agradecemos al cofrade maka, y creo estar hablando en nombre de muchos, el hecho de informarnos de lo que acontece en nuestros queridos mares.
De lo único que hemos objetado, por lo menos yo, es del titular de la notícia, demasiado sensacionalista a mi parecer. Pero supongo que estamos tan contaminados por los noticiarios de televisión y prensa escrita de amplia difusión, en los que prima más la estridencia de un titular "explosivo" que la rigurosidad, que es difícil escapar a la seducción fácil de captar la atención del personal mediante un titular "catastrofista".
En cualquier caso, espero que el "carajal" del que estamos charlando no pille a nadie en su derrota...
Otra ronda

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Solosailor este mensaje:
cantante (17-12-2015), maka (16-12-2015)