Ver mensaje
Antiguo 15-12-2015, 22:07
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía La Guardia - Finisterre

Cita:
Originalmente publicado por Petra II Ver mensaje
Es que yo tengo mala suerte. Ya van varios veranos que por una o por otra se me joroban mis vacaciones náuticas. Este verano, en agosto, salimos de Vigo y casi no somos capaces de llegar a Moaña con la nortada que había por la tarde. Era un viernes. Nos quedamos allí el fin de semana y el lunes calmó la cosa y tiramos para Cíes. Estuvimos un par de días muy bien. Nuestro plan era tirar para el norte sin rumbo fijo (teníamos 10 días de vacaciones). Pues al tercer día se metió un frente atlántico con lluvia y se nos j...eron las vacaciones náuticas. Creo recordar que ahí se acabó el verano.
Recuerdo muy bien esos días. .. me paso lo mismo pero no desistimos. Salimos de vigo lloviendo hasta portonovo... luego lloviendo hasta villagarcia...a los dos días aguaceros fuertes bajando a bayona. Otra noche sin lluvia en cies y día de lluvia total en barra.... fin de la semana de vacaciones ja ja ja. .. en fin así va la cosa por aquí
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder