Cita:
Originalmente publicado por Atarip
.... y me duele deshacerme de lo que un día fueron mis grandes tesoros.
|
¿y por que te tienes que deshacer de ellos? ¿los vas a empeñar?

... espero (y deseo) que no, que no sea esa la razón...
... pues entonces no hay razón para deshacerse de ellos, aunque ahora los escuches menos que antes. Ya se encargaran las circunstancias vitales en "forzarte a deshacerte de ellos". En el otro mundo, cuando nos vayamos para alla, no nos podremos llevar nada material.
Pero mientras llegue ese dia (que esperemos que sea muy lejano) y no haya una necesidad imperiosa de deshacerse de ellos, conservalos. Buscales un sitio que molesten poco (si ahora, por lo que fuera, estorbasen un poco) y conserva "esos tesoros" (como tu mismo lo has definido) aunque ahora los saques a relucir menos. Aun así, son "tesoros"
No sé... tan solo te explico la conclusión y decisión que he tomado con el mio, de tesoro, ya que estaba en una situación parecida. ¿que hago con todo este "mogollonazo" (porque son muuuuchas) de cintas de cassette, ahora que no tengo ninguna platina (con los LP's lo mismo pero plato aun tengo). Pues decidi que aun así "mi tesoro" se queda conmigo y ya se encargaran las circunstancias de deshacerme de mi tesoro cuando me toque irme "al otro mundo"
Y para aliviar el rollo metafísico que he largado ahí va una pieza de mis amigos los Stones que no tiene muchas más pretensiones que echar unas risas...
... y dejar claro que "es solo Rock 'n Roll, pero nos gusta"

. El video chulo, chulo, con Mick Taylor a la guitarra (gran guitarrista)