Ver mensaje
Antiguo 16-12-2015, 10:46
skipper82 skipper82 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Sigo sin entender el cambio de bandera..???

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
La Guardia Civil no tiene competencias de inspeccion en materia de seguridad en un barco de bandera no española . Tampoco me meteran un multazo, que tendre que vender el barco para pagarlo, si me ha vencido una semana la pirotecnia, por cierto seis cohetes y no dos.Ni me pediran la leb cuando tengo titulacion mas que suficiente para llevar emisora. Ni tendre que pedir permiso para cambiar un motor. Ni permiso para montar otro. Ni la revision de mi balsa cada año en lugar del periodo que dicta el fabricante, que sabe mas de su producto que los imspectores. Ni...ni...ni. Por todo esto y mucho mas, ven a mi casa esta navidad Eso si, soy suficiente mayorcito y responsable para tener mi barco en perfecto estado de revista y seguridad. Ademas tengo una poliza con coverturas ampliadas de responsabilidad civil, etc, etc.Saludos.
Muy claro todo lo que expones, yo solo tengo una duda para dar el paso a cambio de bandera belga, relacionado con titulo y zonas de navegación, por ejemplo titulación P.E.R.(sin ampliación) y 12 millas y real decreto( no recuerdo el nº) con efectividad desde Enero 2015 que en una lectura muy anterior entendía que para titulados españoles con otra bandera serían aplicables las zonas de navegación correspondientes. Un ejemplo concreto, ¿P.E.R (sin ampliación) español con bandera belga navegando a Baleares,fuera de las 12 millas sería multado?.