He pintado un diagrama en el que dentro del circulo estan las 3 bobinas del fluxgate.
Normalmente las dos bobinas con toma central tienen el mismo valor.. (algo parecido a la tabla del cofrade harto de pagar de 4 ohmios).
La otra bobina puede tener un valor algo distinto de las dos primeras.
Lo de los colores a veces puede ser una trampa... porque cada fabricante los pone a su bola.
Si tienes la placa a donde van los cables del fluxgate, generlmente los terminales 3 y 4 de dibujo van a dos componentes (generalmente transistores) IDENTICOS.
Los terminales 1 y 2 del dibujo van a un chip integrado .
En otras palabras:
En un fluxgate hay un bobinado que se llama de "excitacion" y otro de "captacion". Se aplica una corriente de una frecuencia conocida y se captan dos frecuencias... El chip compara la diferencia de fase entre la referencia y la recibida alterada por las lineas de flujo magnetico de la Tierra que se alinean con una ferrita que hay en el fluxgate.
Todo este rollo para decirte que a lo sumo puedes ver si en cada terminal hay circuitos asociados de apariencia similar o identica.
Todo ello para determinar si los cables los colocaste correctamente.
El terminal central de la bobina (el 5) puede que vaya a masa de la placa.
Yo me aseguraria a la vista del dibujo adjunto de las bobinas del fluxgate.
Entonces jugaria permutanto la 1 con la 2 y probaria...
Luego permutaria la 3 y 4 y probaria...
Y hasta ahi llegaria mi ciencia..
He editado el dibujo incluyendo la malla y una foto de un fluxgate que tengo . El conector tiene los 5 pines que comento.