Discusión: Seguridad Camara en la proa.
Ver mensaje
  #17  
Antiguo 16-12-2015, 16:26
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 60
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Camara en la proa.

Hay cámaras termicas de mano, las FLIR salen a partir de 2.000 dolares en adelante, tambien estan las RAYMARINE, que usan exactamente la misma tecnologia pues desde hace unos años Raymarine es una división de FLIR. Normalmente se la tiene por si acaso un MOB en navegación nocturna o ver bajos aun con niebla.
Conoci un armador que tambien lo uso para revisar perdidas electricas en los circuitos y me dijo que tambien le habia servido para ver arreglos mal hechos en el casco u osmosis "no declaradas", simplemente le echaba un balde de agua al casco en la parte que estaba revisando y la diferencia de temperatura entre la parte dañada oculta en su interior y el exterior hacia el resto y se veia en la imagen termica. Son caras pero creo que valen su peso en oro.
http://www.flir.com.mx/marine/display/?id=66417


De tenerla o no, pues si se puede si, nunca esta demás, todo en el justo medio de deseos y verdaderas necesidades. Unas birras.
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder