Ver mensaje
Antiguo 17-12-2015, 20:44
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: huracán formándose en las azores

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
Mi abuelo que era un conejo
viejo muy viejo reviejo
de los perros el sabia
lo que habia de saber.....

si son galgos o podencos puede ser muy ilustrativo y que conste que soy un amante de la precisión en todas las cosas pero creo de que lo que se trata es de si el perro se va a comer al conejo o no.....que supongo que es de lo que queria informar el cofrade que inició el hilo.
no malinterpretemos a nuestro insigne Tropelio que tantos conocimientos posee sobre este y tantos otros temas........esta vez su vena pedagógica ha actuado con el piloto automático y sin un apice de ofender a nadie.

a mi vientos de F6 y olas de mas de un metro ya me parecen un ciclonhuracanborrascosotifonero inasumible.......mientras me avisen me da igual
Hola Capitan Garfio, aunqe creo que originariamente el hilo pretendia una cosa, estas aportaciones (inlcuyo las mias) intentan dar valor y elevar un poco la discusion.

En ningun momento creo que se pretenda ni corregir ni mostrar ningun tipo de superioridad. De hecho se han comentado y precisado cosas que son importantes.

Creo que hay que entender estas interveciones de esta forma, al menos yo lo veo asi.

Saludos. Coronadobx

PD. Por cierto felicito al Cofrade Maka por su reciente ascenso a Hermano de la costa!

Editado por coronadobx en 17-12-2015 a las 21:53.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
maka (18-12-2015)