Cita:
Originalmente publicado por Jose-Luis-Coruña
Buenas, tengo ese mismo compás y es bastante facil, yo aproveché para ponerle un led, tan facil como quitar los dos tornillos que tiene la pieza central en la base, al salir ya ves la bombilla, los cables salen por la parte de atras a la toma de corriente, ya te digo que yo le puse un led con su resistencia y lo fijé con silicona caliente, volver a atornillar, poner contactos y listo, es relativamente facil, ya nos cuentas que tal.

|
Gracias por la idea cofrade

Yo también tengo ese compás.. Yo le puse la pequeña bombilla de A&D, esa que lleva el capuchón rojo de quita y pon.. Al sustituirla me percaté de que su alojamiento no es estanco y puede estar bastante húmedo ( la acanaladura que dices ..) , la pregunta es : el Led que has puesto lleva alguna protección para humedad/agua ?
Y una cosilla, yo tenía la tapa protectora destrozada.. Mande un mail a la fabrica directamente , harto de buscar por distribuidores, y me lo plantificaron en casa en 48h. Y un trato fabuloso. .. Un 10... Lo digo por si alguien la ha de cambiar y no la encuentra..