Ver mensaje
Antiguo 18-12-2015, 00:05
Jordi BMW Jordi BMW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 691
Recibió 326 Agradecimientos en 245 Mensajes
Predeterminado Re: Osmosis en barco recien comprado. Que puedo hacer?

Cita:
Originalmente publicado por Ian Ver mensaje
Gracias a todos. No se porque ha salido el tema de la bandera. El barco es español. Yo vi una pequeña burbuja pero el resto estaba oculto por una doble o triple capa de patente y segun me han indicado en un bufete de abogados es un vicio oculto por lo que el problema es anterior a mi trato y fue ocultado.

Aisss estos abogados o no lo entendiste bien..., en arquitectura un vicio oculto no es exactamente esto... no se trata de la ocultación de fallos constructivos o de mantenimiento , se trata de una información imposible de determinar sin un examen no tan sólo visual, en ocasiones muy costoso... catas a distintas profundidades o en lugares inaccesibles no por ello se debe presuponer un fraude.
Un ejemplo, como determinar que las vigas de tu casa no padecen una aluminosis en todas ellas, sin aparentes deformaciones ni cambios de color o apariéncia, fácil repicamos yeso, saneamos, sacamos muestra de "todas" las vigas y para laboratorio se informa y la casa te queda echa una pena, esto es un vicio oculto, a simple vista no se distingue un posible vicio o deficiéncia... más si dices que a primera vista sobre la patente no viste ningún síntoma anómalo...quizá, tan sólo digo quizá al igual que el vendedor...
Como decía en algunos casos a mis clientes, usted salió de mi terreno y entró en el de los abogados.
Mi consejo es que los pleitos se ganan, si no... se pierde el doble...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi BMW
sniff-snuff (29-12-2015)