Ver mensaje
Antiguo 18-12-2015, 22:57
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: huracán formándose en las azores

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
Leo y releo mi post y francamente encuentro desproporcionadas las reacciones al mismo.
Unicamente lo entenderia como la gota que colma un vaso que yo no he llenado.
Esto me pasa por tonto y por intentar desdramatiizar una discusión que no conducia a ninguna parte.
En fin cada cual con sus probkemas y malos humores.

saludos cordiales
Hola Capitan, no estaba seguro si comentar mas este tema, ya que en lo ultimo que me voy a convertir es en adalid o defensor de otros Cofrades, aqui ya somos todos mayorcitos.

Tampoco debes darme ninguna explicacion, y probablemente te ha tocado a ti que sin intencion alguna seguro pues has opinado lo que te ha parecido oportuno, pero me reconoceras que no tenia nada con el tema.

Pero creo que puedo expresar que es bastante cansino que en aquellos hilos donde se intenta comentar los temas en los que pensamos que podemos aportar algo haya comentarios que se queden en las formas y no aportan nada al hilo en cuestión.

Luego hay otros Cofrades (no se si distintos o quizas sea una misma personalidad desdoblada) que ya conocemos que opinan de todo buscando el comentario que inicie una discusion en temas siempre conflictivos.

Que cada uno haga la reflexion que tenga que hacer, pero la realidad es que la calidad de las aportaciones es cada vez mas mediocre y al menos yo me circunscribo a aquellas cosas que me interesan y evito a los francotiradores que vuelvo a reptetir son bastante obvios

El Cofrade Tropelio, es uno mas de una larga lista de Cofrades que han abandonado la Taberna y que desde luego elevaban el nivel significativamente.

Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 20-12-2015 a las 01:06.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje:
hibrido (21-12-2015), Mirlotu (19-12-2015)