Ver mensaje
Antiguo 19-12-2015, 01:29
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Momento surrealista en la Capitanía de Denia

No me voy a alargar porque el motivo seria largo de explicar, pero ante una tozudez de un funcionario de capitanía al final le dije al jefe del negociado que si no atendía a la petición que le venia haciendo que ese mismo día me quedaba encerrado en capitanía, llegaron las dos de la tarde y seguía sin hacerme ni puto caso, fueron marchándose todos y el señor no salía de detrás de su biombo o paravan, pasaron 5 minutos y solo quedamos el y yo, escuche como llamaba a seguridad, al instante llego el segurata que amablemente me invito a marcharme, le dije con la misma amabilidad que no pensaba marcharme, entonces me dijo que se veía obligado a llamar a la policía nacional, le dije que perfecto, así habría un atestado sobre el porque yo estaba en esa situación, el funcionario que lo escuchaba todo a un par de metros del mostrador salió, cruzamos unas palabras y me dio su palabra de que al día siguiente estaría solucionado, la acepte, me marche y al día siguiente así fue, nos hemos seguido viendo a lo largo de los años y como si nada hubiera ocurrido

Tranquilo que comeras turrón en casa ¡Ah! pueden tardar hasta 3 meses en contestarte

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
astrolabio68 (20-12-2015)