Ver mensaje
Antiguo 19-12-2015, 13:33
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: Arraigo del puño de amura del foque (17' Lanaverre)

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Manu tu velerin no es un crucero de 12 toneladas, es un vela ligera y como tal es muy sensible a todos los cambios que le hagas, ni se te ocurra ponerle un enrollador que te veo venir si llevas un genova tiene que ser en su totalidad desde el puño de driza, otra cosa es que tengas un tormentin el cual son altos de puño de escota para que las olas pasen por de bajo.

PD: No quieras hacer un crucero comodo a una tabla de surff, mira mi firma mirala
Tranquilo amigo, no se me sube a la cabeza , como pone el titulo y mi firma 17' Lanaverre, no escondo mi barco, es el que tengo y es al que le estoy sacando todo lo mejor (y espero que él haga lo mismo conmigo).
Con 700 kg en navegación con un tripulante no le considero como tú, yo lo veo mas como un crucero de bolsillo y para ese cometido lo estoy acabando de restaurar.

Noooo, no puedo permitirme enrollador y no creo que se lo pusiese, pero si te fijas, en la primera foto del hilo, el puño del génova queda alto (así está ahora) porque el antiguo propietario tenía un tensor de estay muy largo que he quitado (estoy renovando jarcia) de ahi la pregunta de inicio del hilo.

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder