Ver mensaje
Antiguo 21-12-2015, 08:33
Volodia65 Volodia65 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Notas provisionales Noviembre Madrid?

Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES Ver mensaje
POor cierto , me preocupa la coletilla que pone al final de los resultados de las convocatorias, de que si supendes 2 convocatorias o así te revocan el PNB ( yo soy PNB desde hace 10 años )
Que hay de cierto en esto? Cómo puede ser que te suspendan en algo que aprobaste es su momento?

" Criterio de corrección "por módulos":
MÓDULO PNB: CONVALIDADO (este módulo queda convalidado durante 2 convocatorias más)."
Hola IMPULSES, cuando tienes una titulación es para siempre, puede estar caducada o no, pero es tuya. Por otro lado la convalidación de la parte común de PNB en el examen de PER puede aplicarse cuando tienes el PNB o cuando apruebas PNB en convocatorias previas, en cuyo caso tienes hasta 2 convocatorias más para aprobar la totalidad.

Por lo que dices entiendo que tú sí tienes PNB en tu poder, por lo que el mensaje de la página es erróneo, no te puede caducar la validez y por tanto siempre tendrás liberada esa parte.

Aprovecho para decir a todo el mundo que es más sencillo aprobar PER si te presentas a la totalidad del examen. Para aprobar todo en su conjunto "basta" con sacar un 7.5, mientras que si te presentas a la parte específica de PER tienes que sacar un 8.5, eso he hecho yo después de suspender en junio.
Citar y responder