Ver mensaje
Antiguo 21-12-2015, 13:56
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Una buena noticia para los clubes náuticos de la comunidad de Valencia

Cita:
Originalmente publicado por pil pil Ver mensaje

Yo también me alegro. Creo que es muy importante que sean entidades sin animo de lucro las que se hagan cargo de los puertos deportivos . No obstante tengo muchas dudas que en un concurso publico se puedan establecer condiciones y requisitos que limiten la libre concurrencia.
Se puede entender que se perjudica al bien publico (menos ingresos para la administración mas impuestos para el ciudadano.Los clubs náuticos son privados y en muchas ocasiones no son de libre acceso son solo al club sino a los propios atraques, El socio del club náutico tiene preferencia para adquirir el atraque o accede a el en condiciones mas favorable que el ciudadano no socio, etc. etc)
Francamente, no entiendo nada de lo que dices, ¿como que mas impuestos al ciudadano, de donde sacas eso? lo que le cuesta impuestos a los ciudadanos son los puertos publicos, no los regentados por clubes nauticos que responden ante el estado con su patrimonio y cuyos socios son corresponsables.

Y son de libre acceso para los que pagan , por supuesto, y para los socios, pues claro, porque son los que con su dinero construyen y/o mantienen el puerto.

Es tan facil como hacerse socio y listo, ya esta, ya tienes todos los derechos.

Y por ley el acceso peatonal es libre con limitaciones logicas,por ejemplo en muchos casos se limita el acceso a los pantalanes donde estan los barcos, cosa bastante logica.

De verdad me parece que andas algo despistado.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
Piratacojo (22-12-2015), Stickman (21-12-2015)