Ver mensaje
Antiguo 22-12-2015, 20:27
Stickman Stickman esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Una buena noticia para los clubes náuticos de la comunidad de Valencia

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Creo recordar que es en Denia donde conviven un puerto deportivo regentado por un CN y uno publico.

Algo parecido a lo que sucede en Burriana.

En nuestra Comunidad, hay muchos Puertos donde conviven:

1.- El muelle de Pesqueros

2.- Varios Pantalanes con amarres de Gestión Pública Directa ( En algunos puertos, sólo son eso, sin edificio, ni personal ,ni otras infraestructuras.... ayer mismo me contaba el Director Deportivo de mi CN que los usuarios de esos amarres Públicos en Santa Pola se han unido y han hecho una "Comunidad" y entre todos han contratado un Vigilante..)

3.- El CN con sus amarres.

4.- Una Marina Privada con Animo de Lucro ( Marina Miramar en Santa Pola por ejemplo)

Este modelo se repite ( por lo menos los componentes 1,2 y 3) por doquier en la CV, si uno lo ve desde Gmaps se ve muy clara la separacion entre unos y otros ( es muy Interesante)... Mucha gente no sabe nada de esta "convivencia"..

El modelo se repite de un puerto a otro, como las antiguas estaciones de trenes... Denia, Santa Pola, Torrevieja, La Villajoyosa, Altea...

Agradecería mucho si alguien me informase de como se gestionan esos amarres Públicos en la CV: Solicitud, requisitos, duración, precios... pues por mas que lo busco.. No lo Encuentro.. . Lo unico que encuentro es un PDF para solicitar amarre en la Conselleria de infraestructuras..prometo recompensa etílica

Editado por Stickman en 22-12-2015 a las 20:41.
Citar y responder