Buenas, soy bastante inseguro y no quiero que me caiga alguna multa asi que estas son mis dudas las cual estaria tremendamente agradecido si alguien entendido me respondiese.
Tengo una neumatica 249 cm, es decir artefacto de playa, hasta ahi bien, la uso para pescar en el mar, tengo licencia de pesca, la basica,
1-al ser artefacto y no embarcacion necesitaria la licencia de pesca desde embarcación?
le he puesto un motor, asi que le he sacado un seguro de responsabilidad civil por si acaso,
2-tendria que llevar chalecos, bengalas y toda la parafernalia por estar propulsada por motor o sigue considerandose un artefacto?
decir que el motor tan solo es de 3 cv y no me voy a alejar demasiado ya que tengo entendido que lo maximo para artefacto es una milla nautica. pero claro tambien se considera embarcacion si lleva motor entonces podria ir mas lejos? deberia llevar todo el material? me gustaria ir legal pero no hay quien se aclare, perdon por la parrafada, decir que he llamado a varias capitanias y no suelen coincider demasiado entre ellas.