Discusión: Bricobarco Cambio segmentos Volvo 2003T
Ver mensaje
Antiguo 23-12-2015, 16:38
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Cambio segmentos Volvo 2003T

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Bueno, dos cosas.

En mi opinión, aunque los asientos tengan agujerillos, un buen esmerilado nos daría una estanqueidad perfecta. A pequena escala transformaríamos cada agujero en una oquedad circular con cierre hermético.

Segundo, me reconforta ver que al menos una de las principales causas de la baja compresión van a ser las válvulas y no los segmentos. Aunque, claro, todas se suman para dejarnos con la cuerdecita del salchichón.

Con respecto a la baja potencia, hay que considerar que en los motores turboalimentados el turbo comienza a surtir su efecto a partir de ciertas revoluciones. Si nos cuesta alcanzarlas, el efecto del turbo está muy comprometido apareciendo como una pérdida de potencia aparente que en realidad no es tal. Simplemente, con carga, no podemos alcanzar el régimen de trabajo del turbo.

Carlos, efectivamente cuando ví el estado de esos asientos pensé que también tendrían que ver con la falta de compresión. Por otro lado, no creo que el turbo estuviese funcionando, estaba "hecho un Cristo" y apenas giraba, he puesto algunas fotos de la limpieza un poco mas arriba.

En cuanto al esmerilado, entiendo lo que dices de que aunque esté grabado el asiento podría tener estanqueidad, no se si se aprecia bien en la foto pero está realmente mal, no está la pista al mismo nivel, como si le faltase un trozo, estuve un buen rato esmerilando y no creo que llegue a cerrar bien , como imagino que no será muy caro el fresado creo que la llevaré al taller.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder