Discusión: Bricobarco Cambio segmentos Volvo 2003T
Ver mensaje
Antiguo 23-12-2015, 22:57
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio segmentos Volvo 2003T

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Efectivamente es la de escape la que está en mal estado en esa foto, la de admisión está impecable, cosa por otra parte lógica, las de admisión apenas se estropean a no ser que el motor esté aspirando agua mezclada con el aire.
Las de escape se estropean más porque entre otras cosas soportan mucha más temperatura.
De todas formas estoy con los cofrades que te dicen de esmerilar los asientos porque con pasta esmeril de grano grueso aunque tengas que rebajar 1/2 m/m te deberían quedar bien dándoles una última pasada con pasta de grano fino. Por otra parte es comprensible que el motor no fuera bien con los asientos de las válvulas de escape en ese estado, se va la mitad de la compresión.
Como te puse en un post anterior cuando hay que fresar mucho las válvulas y o sus asientos lo mejor es usar un taladro en el que se sujeta el vástago de la ventosa, pero hay que hacerlo girar alternativamente a derecha e izquierda a partes mas o menos iguales.
Ánimo y suerte.
Gracias TXELFI,

Cuando digo que estuve un rato esmerilando me refiero a que estuve haciéndolo con el taladro, de esa manera, con pasta de grano grueso, y acabé dejándolo por imposible, la válvula quedó muy bien pero el asiento seguía muy mal, imagino que si sigo esmerilando acabaré cargándome la válvula y el asiento no cambiará mucho.

No sé...

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina
Bond (23-12-2015)