Discusión: OT. Una sugerencia
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2008, 10:57
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: OT. Una sugerencia

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Cada uno usa y consume de este Foro segun le convenga y mejor vea.
Por ejemplo yo, no sabria que hacer con algo disciplinario y sesudo sobre temas interesantes, cierto, pero que buscaria ampliar y completar en muy otro lugar que no se "frontispiciaran" como "Taberna", que si tiene el exito y el quorum que tiene es justo por lo eclectico, easygoer pluriemocional, variado y alcoholico virtual.
Tambien se suelen ver propuestas de cambiarlo a otra cosa diferente y que mejor vaya a lo que se pretende personalmente sacar o promocionar en ella.
Como no todos son Capitanes de Yate, aunque es bueno que de aqui salgan cada dia mas y mejor preparados, el nivel general tendra que convivir con el promedio iniciatico-Per que es lo que aporta la sangre nueva tan necesaria a una persistencia en el tiempo

Opino
Hola Malamar,

Había dicho antes que era mi última intervención sobre este asunto, pero no puedo dejar de responderte.

Mira, no, no se trata de que esto sea algo sesudo disciplinario y sólo para capitanes de yate. Nadie ha dicho eso, y creo que está bastante claro que yo no voy por ahí. Ni mucho menos propongo cambiar nada, ni que deje de ser ecléctico, ni que deje de ser un taberna, nada de eso. Pero mira, en una taberna hay mesas en las que se está contando chistes y, simultáneamente, en otra mesa se está hablando de fútbol y en otra se está hablando de la Teoría de la Relatividad de Einstein (con una sesuda disertación a cargo de un flamante Capitán de Yate, en uniforme de gala, eso si). Y todo ello simultáneamente, sin problemas. Y todos contentos. Y todos tienes derecho a ello. Y es una magnífica taberna. Pero, si en medio de la sesuda disertación de un nuestro uniformado Capitán, se levanta uno de los contertulios de la mesa de los chistes, se acerca e interrumpe con un chiste la disertación, pues, querido amigo, eso se llama, simplemente, no saber estar, mala educación y pasarse por la piedra los derechos de los contertulios a los que, locos ellos, le interesa la Teoría de la Relatividad... Así de fácil. Y, en mi opinión, querido amigo, NADIE tiene derecho a hacer eso. Es simple, muy simple. Si no queremos verlos pues nada, a seguir poniendo lo que se nos ocurra donde se nos ocurra....

Salud,
Tropelio

PD. Y esta SI es la última intervención en este tema. Ya no tengo nada más que decir de un asunto tan trivial como este.
Citar y responder